July 13, 2024

Izdaniya

Education, What Else?

Muchas escuelas encuentran modos de resolver al ausentismo sin suspensiones

10 min read
Muchas escuelas encuentran modos de resolver al ausentismo sin suspensiones


Los cierres escolares relacionados con la pandemia causaron estragos en la asistencia estudiantil. Aún después de reabrirse, las escuelas fueron impactadas por políticas estrictas de cuarentena que exigían que los estudiantes se quedaran en casa si tuvieran cualquier indicio de tos o nariz mocosa. Los estudiantes perdieron el hábito de llegar a la escuela a tiempo, o a asistir consistentemente.

En el año escolar 2021-22, los distritos y redes de escuelas chárteres en todo el país se estaban enfrentando a lo que muchos llamaron una crisis de ausentismo. Los estudiantes no estaban apareciendo en las escuelas, y los educadores tuvieron que actuar.

En Arizona, muchos reaccionaron como habían hecho antes de la pandemia: con castigos, manteniendo o subiendo el porcentaje de estudiantes suspendidos por faltar la clase. Sin embargo, otros limitaron bruscamente el número de estudiantes suspendidos por infracciones relacionadas con la asistencia tras la pandemia, mientras docenas más siguieron adelante con estrategias menos punitivas que ya habían adoptado.

Leave a Reply